10.11.2013

Taller de yoga en familiar. Comenzamos la segunda temporada

Hoy vamos a hacer un parón en el recuerdo y vamos a volver al presente, porque este Sábado 12 de Octubre, celebraremos el primer encuentro de este segundo año juntos. 

Esta mes de Octubre nos vamos a centrar en cultivar el cuerpo y la mente de los peques y sus familias y comenzamos con un TALLER DE YOGA EN FAMILIA bajo el Árbol.

El taller estará a cargo de Lula, maestra en Seyoga Sevilla, una escuela de yoga y pilates ubicada en Triana.

La participación en el taller es gratuita y si pensáis asistir, no olvidéis llevar ropa cómoda y esterillas o mantitas para el suelo. Y si después quereis quedaros de picnic junto al árbol, ya sabéis que no hay cosa que le guste más que ver a mucha gente disfrutado por sus alrededores.

Como no podía ser de otra forma haremos algo especial con nuestro arbolito y sus chupetes. Repartiremos entre los niños participantes en el taller los chupetes que nos enviaron la gente de Tutete, a modo de acreditación. Cuando finalice el taller cada niño lo colgará en el árbol.


Suponemos que muchos conoceréis Tutete, pero para los que no, os contamos que es la mejor tienda de chupetes personalizados del mundo mundial. Los tienen de todos los tipos y formas de tetinas para adaptarse a todas las necesidades y los graban con el nombre del peque o lo que queráis. Pero no sólo eso, en su tienda online tienen además un montón de artículos para bebés de alimientación, higiene, decoración...
Como a la hora de grabar los chupes a veces hay errores, tuvieron el buenrollismo de enviarnos a nosotros un lote de sus chupetes defectuosos para que repoblemos nuestro arbolito. 

Así que si tenéis peques que usan chupetes ya sabéis donde podéis encontrar los más chulos y cuando sea la hora de dejarlo ya sabéis también donde pueden hacerlo, colgándolo de nuestro arbolito. Quizás justo este encuentro yoguero sea el mejor momento para que alguno le diga adios a su amigo el chupete

¡¡OS ESPERAMOS BAJO EL ÁRBOL!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario